domingo, 6 de diciembre de 2015

SAPAM ATIENDE QUEJAS DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE AGUA EN HUIXTLA.

Por: David López Velázquez.

Huixtla, Chiapas.- Noviembre 26 de 2015.- Luego de permanecer sin agua por casi tres días, el servicio fue restablecido en un sector del Barrio Guadalupe, por la intervención del director del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), Carlos González Puón.

Este jueves 26 de noviembre, desde temprana hora se presentaron trabajadores del SAPAM, para atender una denuncia sobre la falta del vital liquido, en la Avenida Matamoros Norte, entre Calles Manuel Negrete y Francisco Zarco, donde el tapón de la válvula del registro se desprendió debido a la potencia del agua y ésta empezó a correr por toda la avenida, mientras en las casas hacía falta.

Al ver que los tanques de almacenamiento en los hogares se habían vaciado, los pobladores de dicho sector solicitaron la intervención del director de dicha dependencia municipal, quien ordenó a los trabajadores la atención inmediata para atender esa urgente necesidad.


Fue así que el mismo día quedó subsanado el problema, sin embargo, los afectados se quejan que posiblemente la tubería se haya taponado de tierra porque el agua llega muy poco a las tuberías, el cual ya volvieron a reportar y solo esperan sea atendido porque por lo regular el agua siempre llega con fuerza y pocas veces tienen problemas con ésta, a menos que la dependencia realice trabajos de mantenimiento en los tanques de almacenamiento.

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